martes, 16 de septiembre de 2014

Asamblea de Orientadores en Madrid - 20 de Septiembre de 2014 (11,30)

Estimad@ compañer@:

La COPOE, Confederación de organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España reúne a 22 organizaciones de profesionales de orientación de toda España. 

Llevamos trabajando desde 2005 y poco a poco hemos conseguido unirnos y organizarnos en asociaciones autonómicas, lo que nos está posibilitando avances al fomentar una red unificada y coordinada para presentar propuestas a la administración y hacernos visibles en todos los contextos (medios de comunicación, entidades, fundaciones, editoriales, asociaciones....).

Creemos muy conveniente que exista una asociación fuerte en Madrid porque hay un número elevado de profesionales de la orientación y además es la comunidad que ubica la capital de España.
Por ello, nos gustaría contar con tu presencia en la ASAMBLEA que tendrá lugar el próximo SÁBADO 20  DE SEPTIEMBRE A LAS 11.30 HORAS  en el IES SAN ISIDRO, C/TOLEDO 39, Madrid, con el siguiente orden del día:

       1.- Información de la situación de la orientación a nivel estatal y regional
       2.- Presentación de motivos y propuestas para reforzar la asociación madrileña de orientación
       3.- Aportaciones y clarificación de participantes y líneas de trabajo
       4.- Conclusiones y acuerdos adoptados

Os adjuntamos carta de presentación (ver en este enlace o pulsa sobre la imagen) y os animamos a visitar nuestra web: www.copoe.org para conocernos mejor.

Pulsa sobre la imagen para leer la carta de la convocatoria completa


Recordad que la unión hace la fuerza y que para afrontar los complicados momentos que estamos viviendo, nos conviene estar coordinados y unidos.

Recibid un fuerte abrazo, nos vemos el 20 de septiembre

Ana Cobos Cedillo
Presidenta de COPOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.