domingo, 22 de febrero de 2015

Actividades relacionadas con acuerdo con AULA

Estimado socio/a, colaborador/a o futuro/a socio/a:

Como tal vez sabrás, recientemente la Asociación Orientación y Educación de Madrid ha suscrito un convenio con AULA (Salón del Estudiante, Madrid, 4 al 8 de Marzo de 2015) en el apartado de Recursos para la Educación. Tendremos presencia en la Feria con una zona para alumnos y familias y otra zona para orientadores/as donde podremos reunirnos y tomar algo. Más información sobre el acuerdo en este enlace.



Durante la Feria, nos gustaría contar con tu participación de alguna de estas formas:

- Necesitamos voluntarias y voluntarios para la zona de orientación a alumnos y familias, en horario de mañana y/o de tarde, para los días 4, 5, 6 y 7 (colaboración mínima: una mañana o una tarde). Te invitamos a asistir a la reunión informativa el martes 24 de Febrero (ver detalles en este enlace). En esta zona dispondremos de ordenadores y utilizaremos herramientas online como tfp20.esemes.es o todofp.es. Si no puedes asistir a esta reunión previa pero quieres colaborar, escríbenos indicando tu disponibilidad (orientacion.y.educacion@gmail.com) y te daremos toda la información para poder participar.

- Aprovecharemos la zona de orientadores para difundir experiencias de compañeros y compañeras y para hacer algunos talleres. Si quieres compartir tu experiencia en orientación educativa, consulta los detalles para enviárnosla en este enlace.

- Aprovecharemos esta oportunidad para conocernos e intercambiar ideas, necesidades, inquietudes, ... Para ello, como punto de partida, hemos creado un breve cuestionario online (ver en este enlace) que te invitamos a rellenar. Además, aprovecharemos la zona de orientadores de AULA para reunirnos en Asamblea (Sábado 7 de Marzo, a las 17,00 h). Pueden asistir socios y no socios, aunque sólo los socios y socias tendrán derecho a voto (¡Asóciate!).


Recibe un cordial saludo,

Junta Directiva de la Asociación Orientación y Educación-Madrid

1 comentario:

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.