miércoles, 22 de abril de 2015

Reunión de socios - Jueves 28-5-2015 - 19h

​Tenemos una nueva reunión de socios de la Asociación Orientación y Educación Madrid, el próximo jueves 28 de mayo, de 18 a 19 h para la Junta Directiva y de 19 a 20 h para el resto de socios, en el CEPA Villaverde.


Orden del día: 

  • Información de las gestiones y actividades realizadas en el mes de abril por cada una de las Vocalías, Secretaría, Tesorería y Presidencía-Vicepresidencía.
  • Propuestas y materiales ante la nueva normativa (FPB, Programas de Mejora, Optativas)
  •  Información de próximas actividades
  • Simulacro de defensa de oposición: se resolverán dudas y se podrá defender una Unidad Didáctica con orientadores que han estado en Tribunales. Se ruega a los participantes envien mail previo para ajustar los tiempos a orientacion.y.educacion@gmail.com
  • Durante la actividad se podrán recoger los certificados MEC de los participantes en las Jornadas Nacionales de Orientación de Noviembre de 2014.

*Actividad gratuita para socios. 5 € para el resto. Cantidad a descontar si se hacen socios de la cuota para el próximo curso escolar.

Después de la reunión, seguiremos charlando en "Orientazampa"  al que están invitados socios y no socios del ámbito de la orientación educativa e intervención psicopedagógica.



Lugar de reunión: CEPA Villaverde, Madrid

http://www.educa2.madrid.org/web/centro.cepa.villaverde.madrid



Localización:

Entra al mapa para llegar en Google Maps en este enlace: https://goo.gl/maps/s5q1e

Reunión de socios - Jueves 28-5-2015 - 19h


¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.