sábado, 16 de mayo de 2015

INTERNET EN EL AULA: Red social docente para una educación del siglo XXI

Revisa "MOOC "Aprendizaje Basado en Proyectos" en Internet en el Aula, recomendado por Mª Jesús García San Martín.

Hora: Desde el 20 de mayo de 2015 a las 3 am al 1 de julio de 2015 a las 11:30 pm

Ubicación: MOOC INTEF

Organizado por: INTEF

Descripción del evento: 

El MOOC “Aprendizaje basado en proyectos (ABP)” ofrece una oportunidad de desarrollo profesional a través de la participación en una red de aprendizaje masiva y en línea y gracias al diseño de un proyecto de aprendizaje en un entorno colaborativo.
Participar en esta experiencia nos permitirá conocer proyectos de referencia, analizarlos, diseñar nuestros propios proyectos y entrar en contactos con otros docentes, profesionales o personas interesadas en la educación con quienes no sólo debatiremos sobre esta metodología sino que también serán nuestro principal apoyo y nuestros compañeros y compañeras para el desarrollo de nuestros proyectos.
Al finalizar las actividades, se podrá conseguir un emblema digital que se entrega como forma de reconocimiento del aprendizaje desarrollado en las actividades del MOOC. La estimación de carga horaria es solo orientativa, no se certifican horas de formación. Se espera que la participación en el MOOC tenga como principal motivación el aprendizaje personal, el desarrollo profesional y la colaboración con otros docentes.
 
La inscripción está abierta ya para este MOOC gratuito en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.