viernes, 22 de mayo de 2015

JORNADA FORMATIVA PROGRAMA ATIENDE

Estimados/as socios/as:

Ayer, 21 de mayo de 2015, parte de la Junta Directiva asistió a la Jornada Formativa Programa ATIENDE: Evaluación psiquiátrica, psicoterapéutica y psiquiátrico legal especializada en las víctimas de violencia de género en la Casa Encendida. 
En ella se trató el origen y la organización de ATIENDE (Unidad de Atención e Intervención del Daño Emocional), intervenciones terapéuticas diferenciales del Programa, la utilidad y trascendencia de la evaluación psiquiátrico legal de víctimas, la atención a menores desde el Programa y cuándo derivar o no a una víctima al psiquiatra.

El Programa ATIENDE es un servicio sanitario que valora y atiende los problemas de daño emocional que padecen las mujeres y menores víctimas de violencia de género, con y sin orden de protección, prestándose atención psiquiátrica, psicológica y social. Dispone de un recurso de atención específico para mujeres y otro para menores que están ubicados físicamente en espacios diferentes: Programa Atiende Mujeres y Programa Atiende Menores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.