sábado, 5 de septiembre de 2015

Investigación sobre atención a las diversidades afectivas y sexo-genéricas

Como estáis viendo son muchas las personas interesadas en la investigación en el campo de la orientación y desde la Asociación Orientación y Educación apoyamos estas iniciativas ya que consideramos que nos pueden ayudar a mejorar en nuestra tarea y aportar datos para apoyar las necesidades que cada día aparecen. Esta vez, nos solicita ayuda nuestro socio Raúl García, para parte de su investigación realizada de Doctorado en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.
Plantea para el jueves 10 de septiembre 2015, de 17:30 -19:00 hrs. en el Salón Azul, Facultad de Educación, UCM  (Metro Guzmán el Bueno o Metropolitano), un GRUPO DE DISCUSIÓN en la que participarán Orientador@s y Tutor@s en ejercicio de ESO y Bachillerato para debatir sobre la atención a las diversidades afectivas y sexo-genéricas en los Centros Escolares de Madrid y los retos que tienen la Orientación Escolar y la Acción Tutorial para abordarla. No es necesario ser socio para colaborar.

Si alguien estuviera interesado(a) en participar, se detalla la información y el contacto para confirmar su asistencia a Raúl García (686873819) ó raul_garciac@hotmail.com

Si no puedes asistir a esta convocatoria pero de igual forma estarías interesado en participar en una entrevista individual, por favor indícalo escribiendo a raul_garciac@hotmail.com para que se te tome en cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.