miércoles, 25 de noviembre de 2015

INVITACIÓN II JORNADAS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL-FACULTAD DE EDUCACIÓN


Con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad en la Facultad Educación se organizan actividades durante los días 2 y 3 de diciembre, apostando por una mirada de la diversidad desde las capacidades y el Diseño para Todas las Personas.

El objetivo es sensibilizar a la comunidad universitaria y visibilizar algunas realidades a través de paneles de experiencias y talleres vivenciales. El proyecto tiene vida por su carácter divulgativo, participativo y de interrelación, permitiendo ver, conocer y comprender la realidad de las personas con diversidad funcional. Invita a un cambio de mirada, creando espacios de interacción a través de encuentros, talleres y actividades desde el respeto a la diversidad en la Universidad, un planteamiento que tiene su origen transdiciplinario en la Educación para un futuro sostenible promovido desde la UNESCO.

Estas jornadas están organizadas por la coordinación de personas con diversidad funcional de la Facultad de Educación, contando con la colaboración del Servicio de Orientación Universitaria y de la Oficina para la Inclusión de Personas con Diversidad (OIPD) que depende del servicio recién creado UCMd+i (diversidad e inclusión).

Las actividades son gratuitas, se está tramitado un crédito optativo y se entregará certificado de asistencia.

Se puede consultar la información del programa detallado y la inscripción en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.