miércoles, 25 de noviembre de 2015

SEMANA DE LA INFANCIA

La Comunidad de Madrid celebra la 'Semana de la infancia' con distintos talleres y actividades para disfrutar en familia

La Comunidad de Madrid celebrará el Día Universal de la Infancia y el XXVI Aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, con los niños y las familias madrileñas. 

Con motivo de esta celebración, se organizará un programa de actividades durante los días 28 y 29 de noviembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, entre las 11 y las 20 horas del sábado 28 y entre 11 y 15 horas del domingo 29, de forma continuada.


Se realizará una programación incluyendo espacios de carácter lúdico, social y educativo en el que se impartirán talleres donde los niños puedan participar de manera activa y, además, actividades deportivas. El evento también contará con un escenario en el que se realizarán diferentes actuaciones a lo largo de todo el día.


La entrada es gratuita, no obstante, se agradecen las entregas de juguetes y alimentos no perecederos en el Punto Solidario destinado a la recogida por Cáritas Madrid y Heal the World For Children, para su posterior distribución.

Para más información, consultad el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.