domingo, 24 de enero de 2016

CONCURSO ESCOLAR DE ILUSTRACIÓN “CARTEL DE AULA 2017”


Os recordamos que IFEMA- AULA, Salón Internacional del Estudiante, convoca en el marco de su próxima edición, que organiza IFEMA y que se desarrollará del 2 al 6 de marzo de 2016, en la FERIA DE MADRID, el:




IFEMA-AULA, trata de reconocer la creatividad en la escuela, fomentando una actividad colaborativa que involucre al Profesor, Alumno y el Centro Escolar.

Les gustaría poder contar con vuestra colaboración para la difusión de este primer Concurso Escolar, entre los alumnos y profesores de vuestro Colegio, para que puedan participar presentado sus trabajos (en formato libre) en las fechas indicadas.
                   PREMIO: VIAJE y CURSO DE ESTUDIOS EN DUBLÍN


Patrocinado por ASEPROCE, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero. 

MOTIVOS DE LA ILUSTRACIÓN DEL CARTEL:
El cartel deberá indicar lo que puede significar participar en un evento como AULA y sus Actividades, o lo que ofrece a los estudiantes que lo visitan con sus colegios en: Orientación, Información, Participación en Talleres y Actividades...

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

Los alumnos/as tutelados por un profesor, a través del Centro Educativo, con la autorización de sus tutor lega y que sean estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio en un Centro Educativo de cualquier Comunidad Autónoma de España.

FORMA DE PARTICIPACIÓN:

Los Colegios podrán inscribir a los alumnos/as interesados, cumplimentando el Formulario de inscripción, y acompañando la autorización del tutor legal de cada alumno y enviarlo a:


Bases del concurso· Formulario de inscripción · Autorización tutor legal

CONVOCATORIA: Primer Concurso de Ilustración “CARTEL AULA 2017”

Plazo de inscripción: Ampliado hasta el 29 de Enero de 2016.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.