martes, 8 de marzo de 2016

JORNADA ORIENTACIÓN PROFESIONAL INCLUSIVA

Organizada por la Fundación Repsol y Fundación Universia se celebrará en el Campus de Repsol en C/ Méndez Álvaro 44, Madrid, el próximo día 30 de marzo desde las 09:30 horas hasta las 14:30.

A lo largo de la mañana habrá diversas intervenciones y realizaremos grupos de trabajo constituidos por personas provenientes de diferentes ámbitos: orientación, universidad, empresa, estudiantes, fundaciones, etc. para debatir sobre la situación actual y las propuestas de acción por parte de los distintos actores intervinientes en la orientación académica y profesional de estudiantes con discapacidad. Asimismo, contaremos con la intervención de Consuelo Velaz, Presidenta de la Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, que hará la puesta en común y conclusiones de los grupos de trabajo.

 Durante la jornada también conoceremos el Campus de Repsol, visitaremos la sala sísmica y mediante un simulador virtual 360ª conoceremos de primera mano una plataforma petrolífera.

Debido al número limitado de asistentes, rogamos confirmación antes del día 23 de marzo al  email: raquel.correa@universia.net incluyendo los siguientes datos:
-Nombre y apellidos
-DNI
-Entidad
-Cargo
-Correo electrónico
-Teléfono

En nombre de nuestra Asociación y COPOE asistirá un miembro de la Junta para manteneros informados a los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.