sábado, 23 de abril de 2016

APOYANDO A LA DISLEXIA

El jueves 28 de Abril de 18 a 20 horas tendrá lugar en la Facultad de Educación de la UCM un encuentro para personas con dislexia y familiares y conocidos de éstos con el objetivo motivador de transmitir todo aquello que pueden lograr y que la dislexia no es impedimento para llegar a la Universidad o hasta donde se quiera llegar.

El texto que nos llega es el siguiente:

"A lo largo de su vida académica son innumerables las veces que un alumno con dislexia se plantea tirar la toalla. Piensan que el alcanzar sus sueños les está vedado gracias en gran medida a la rigidez de un sistema educativo que más allá de ayudarles, les penaliza. Sin embargo y pese a quien pese, se puede, nuestros chicos pueden hacer lo que se propongan, por eso hemos organizado un encuentro en el cual alumnos universitarios con dislexia os harán llegar sus experiencias, os enseñarán como consiguieron saltar todas las barreras de la dislexia y del sistema, como en fin, están donde siempre quisieron...¡estudiando una carrera universitaria!
Nos parece un punto de encuentro ideal para que todos vosotros junto con vuestros hijos mayores de 15 años oigáis mensajes positivos que ayuden a mejorar la autoestima de todos. Queremos que vengan vuestros hijos pero también vosotros, ¡este camino nunca se podrá recorrer sin el apoyo de la familia!"

Sin duda es una oportunidad de reunión y de compartir experiencias.

Si estáis interesados en acudir al evento, inscribios en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/Em6yFsjSvW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.