lunes, 1 de octubre de 2012

Actividades de la Asociación Orientación y Educación Madrid

-->
  1. Organizar reuniones científicas (Jornadas, Seminarios y Congresos), y Cursos de formación, perfeccionamiento y actualización en la Comunidad de Madrid, que respondan a las necesidades y demandas en el campo de la Orientación Educativa, tanto de los profesionales que trabajen dentro de los Departamentos, Equipos, u otros órganos de Orientación Educativa en la Comunidad de Madrid, como los profesionales que se coordinan con ellos.
  1. Recabar y difundir información y documentación actualizada sobre Orientación Educativa.
  1. Impulsar, realizar, coordinar y apoyar la realización de investigaciones e innovación en materia de Orientación Educativa.
  1. Facilitar la información y colaboración con entidades y organismos dedicados o relacionados con la Orientación Educativa, a fin de intercambiar documentación, recursos o experiencias para mejorar la intervención de los profesionales.
  1. Establecer acuerdos, convenios y concurrir a proyectos, convocatorias y licitaciones con el fin de recabar de los organismos públicos, organizaciones y empresas privadas las ayudas necesarias para promover y patrocinar las actividades propias de la Asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.