miércoles, 22 de octubre de 2014

Modelos de evaluación de resultados: dificultades y limitaciones

El pasado 22 de noviembre publicamos un post: El futuro de la formación de los Orientadores, pero hubo una confusión pues en el díptico promocionando las jornadas había una errata que hemos modificado en cuanto nos hemos percatado -disculpar las molesticas-. Facilitamos la información adecuada:

D. Juan Andrés Ligero Lasa será quien concluya las sesiones del sábado de las II Jornadas Nacionales de Orientación-Madrid, bajo el título de "Dificultades y limitaciones de los modelos de evaluación de resultados para la mejora de los Centros y del Sistema Educativo". Podemos verle en la imagen durante el Acto Académico "I Premio Investigación Carlos Román" de la Sociedad Española de Evaluación de Políticas Públicas, donde junto con sus compañeras obtuvo una Mención Especial por su trabajo "Análisis de los objetos evaluados en España: la evaluación y las limitaciones de las políticas sociales". 
De izquierda a derecha: Isabel Morandeira,
Belén Rodríguez y Juan Andrés Ligero,
Universidad Carlos III de Madrid
Este sociólogo está presente en diferentes universidades de la Comunidad de Madrid, pudiéndonos ofrecer una enriquecedora visión desde su práctica profesional.

http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/dpto_anal_soc/personal/juan_andres_ligero_laso



Forma parte el EQUIPO ACADÉMICO de formación en la Universidad San Pablo CEU de Madrid:

http://www.posgrado.uspceu.es/pages/cooperacion_desarrollo/profesores.html

¿TE LO VAS A PERDER?

#JNOMadrid14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.